Términos y Condiciones

1.- Aceptación de los Términos y Condiciones

Al registrarse usted esta aceptando todos los términos y condiciones aquí descritos, por eso es de suma importancia su lectura, si usted no esta de acuerdo con alguno de los términos, absténgase de inscribirse en nuestro sistema.

2.- Política de Privacidad

Al registrarse es obligatorio completar el formulario con datos válidos para poder utilizar nuestro servicio, PUERTOlink se reserva el derecho de solicitar algún comprobante y/o dato adicional a efectos de corroborar los Datos Personales, así como de suspender temporal o definitivamente a aquellos Usuarios cuyos datos no hayan podido ser confirmados.

Estos datos serán manejados exclusivamente por el sistema y el usuario, PUERTOlink bajo ningún concepto brindara información de sus usuarios a terceros.

PUERTOlink nunca solicitara información bancaria de sus usuarios, tales como: números de cuenta, usuarios, claves, tarjetas de crédito; El cliente es el unico responsable de realizar los pagos de sus compras a traves de sistemas externos, mediante los datos bancarios suministrados por PUERTOlink.

3.- Cambio de Términos y Condiciones

PUERTOlink podrá modificar los Términos y Condiciones Generales en cualquier momento haciendo públicos en el Sitio los términos modificados. Todo usuario que no esté de acuerdo con las modificaciones efectuadas por PUERTOlink podrá solicitar la baja de la cuenta.

4.- Obligaciones de los Usuarios

Los usuarios al realizar una compra quedaran comprometidos a concretarlas en un plazo no mayor a cinco (5) días continuos a partir del momento de la compra, es decir, el usuario una vez que realice la compra, tendrá cinco (5) días para pagar el costo del prodcuto, de lo contrario no se podrá garantizar la existencia del mismo.

5.- Pagos

PUERTOlink solo recibe pago en los bancos BANESCO, MERCANTIL y VENEZUELA, cualquier pago realizado por un banco distinto debera esperar un lapzo de 24 a 72 horas en que el pago se haga efectivo para poder realizarle el envio de sus productos.

Los pagos serán realizados por el usuario, PUERTOlink no maneja ningun sistema de pago automatico, por tal motivo no solicitamos ningun tipo de información financiera del usuario.

Los pagos de los productos fisicos, tangibles, deben ser realizados en moneda venezolana, es decir, bolivares (bs), los unicos pagos en moneda extranjera ($) permitidos, son los pagos de servicios de diseño y programación web, a traves de PAYPAL, antes realizar este pago debe ponerse en contacto con la administración de PUERTOlink.

La responsabilidad por errores cometidos al momento de realizar el pago recae en los usuarios, puesto que no manejamos ningún tipo de sistema de pago automatico.

6.- Política de Envio

Una vez notificado el pago de su compra, PUERTOlink revisara el mismo y procedera a realizar el envio en un lapzo de 24 a 48 horas, los envios son realizados por empresas externas, por ende PUERTOlink no se hace responsable por algún retardo en la entrega de su compra que sea originado por la empresa de encomienda.

7.- Garantía

PUERTOlink bajo ningún concepto se hara responsables por los daños y/o perdidas de encomiendas por parte de la empresa seleccionada por el usuario para tal fin, en este sentido, PUERTOlink solo respondera por daños y/o fallas de fabrica que presenten los productos aca comercializados.

Todos los productos tienen una garantía de quince (15) días, los gastos de envio originados a raiz de esta, son de responsabilidad del cliente, el producto no debe presentar daños fisicos ocacionados por el cliente, ni haber sido manipulado e intentado reparar por terceros, si esto llegase a pasar, queda anulada la garantía.

El tiempo estipulado para dar respuesta a la garantía va desde un (1) día a diez (10) días, contados a partir del retorno del producto.